Silla confidente con brazos

Silla de acento nora

La silla de brazos Open Arms es un atractivo complemento para cualquier mesa y eleva la experiencia de las comidas. Su silueta atemporal cobra vida en un elegante acabado Ash Driftwood y se complementa con una lujosa funda de tela finamente confeccionada en un elegante tono neutro. Las finas líneas de esta silla completamente tapizada la hacen perfecta para el anfitrión y la anfitriona. Los casquillos metálicos en Sundance Gold rematan cada pata delantera para darle un toque de brillo.
Debido a las variaciones inherentes a los monitores y navegadores, las muestras de color pueden aparecer diferentes en distintos monitores. Para una representación más precisa, consulte las muestras físicas disponibles a través de nuestros distribuidores.

Silla con reposabrazos barata

La colección MR representa algunos de los primeros diseños de muebles de acero de Mies van der Rohe. La elección del material se inspiró en el también maestro de la Bauhaus Marcel Breuer, mientras que las formas se consideran derivados modernos de las mecedoras de hierro del siglo XIX.
Si necesita ayuda para configurar este producto, llame al número ochocientos, tres cuatro tres, cinco seis seis cinco, y al número 2 para hablar con un representante del servicio de atención al cliente que pueda ayudarle directamente.
Los orígenes de la silla voladiza de acero curvado son algo turbios, pero en general surgen tres nombres en la discusión. A Marcel Breuer se le atribuye el mérito de ser el pionero en la exploración del material, a Mart Stam parece ser el primero en concebir una “silla sin patas traseras” y a Mies van der Rohe se le recuerda como el que la hizo bella.
Se cree que Mart Stam describió su idea -un bucle continuo de acero (en las primeras versiones utilizó una tubería de gas de calibre más fino) con un asiento en voladizo- en una reunión del Werkbund en 1926. Asistieron Marcel Breuer y Mies van der Rohe, que se inspiraron para diseñar sus propias sillas en voladizo en los meses siguientes. Mies sustituyó los ángulos rectos de las patas delanteras por una graciosa curva que tenía la ventaja de aumentar la elasticidad y evitar la fatiga del material.

Christopher knight home clu…

Elle es una colección de elegantes asientos para la zona de estar, propuestos en diferentes variantes para satisfacer mejor las necesidades estéticas de cada huésped, pero todos están unidos por un diseño común, magnético y sensual, que presenta una mezcla de líneas curvas pero fuertes que atrapan la vista. La estructura de la silla es de aluminio pintado en relieve blanco o negro, pintado anodizado o pulido, mientras que el asiento puede estar revestido de cuero grueso acabado en blanco, negro o marrón oscuro. Elle se propone en versiones de silla y silla con reposabrazos y en versión de poliuretano TECH con revestimiento opcional de cuero grueso para el asiento o en versión Soft, con asiento totalmente revestido de tela Kvadrat o de cuero Pelle Frau.
Tiene derecho a rescindir el contrato sin indicar los motivos, en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expira a los 14 días del día en que usted o un tercero, distinto del transportista designado y usted, adquiere la posesión física de la mercancía.
Enviamos a todo el mundoLlegamos a cualquier destino de todos los continentes. Colaboramos con empresas especializadas en el transporte de mobiliario y ofrecemos numerosos servicios como la entrega en el plano, el montaje y la asistencia aduanera.

Acuario moderno de lino belleze…

Curvilínea, suave y con poca altura, la Silla Lounge Pacha con reposabrazos es una creación alegremente modernista que abarca tanto la comodidad extrema como la versatilidad sin esfuerzo. La visión del icónico diseñador Pierre Paulin era crear una sensación de “estar sentado en las nubes”. La colección modular Pacha, que se adelantó a su tiempo en 1975, se ha convertido en una realidad.
Aunque la sensación general es orgánica e hiper-relajada, la obsesión de Paulin por la precisión ergonómica y la artesanía sólo puede apreciarse plenamente sentándose en una de sus impactantes creaciones. Ocupa muy poco espacio en el suelo y es extraordinariamente cómoda. El reposabrazos añadido proporciona aún más apoyo, permitiendo que uno se incline con facilidad hacia cualquier lado. También se puede elegir entre una base fija o giratoria.
La visión de Paulin de sentarse en toda una formación de nubes es posible gracias a las numerosas combinaciones modulares disponibles. La otomana Pacha proporciona una comodidad adicional a la tumbona, o incluso como asiento informal por sí mismo. Mezcle y combine los módulos del sofá Pacha en la configuración que desee. La elección de la base en negro o en oro perlado y las innumerables opciones de tapicería personalizables le permiten crear precisamente la declaración que desea para su sala de estar, vestíbulo o vestíbulo.