Ruedas de carretera de segunda mano

Ruedas de bicicleta de desecho

En esta versión actualizada de nuestra guía de las mejores ruedas, hemos añadido el juego de ruedas Scribe Gravel Wide++ Disc, el juego de ruedas BORG31 Disc, el juego de ruedas Scribe Carbon Gravel Wide++ 700 Disc y el juego de ruedas Princeton CarbonWorks Wake 6560 Disc Tune.
Tras innumerables pruebas en el túnel de viento y la interpretación de los resultados, Hunt se decantó por una anchura externa de 34,5 mm al utilizar un neumático sin cámara de 28 mm (Schwalbe Pro One) y una profundidad de 48 mm. Sin embargo, al mantener la anchura interna de la llanta en sólo 22,5 mm, no se pierde la compatibilidad con neumáticos más finos de 25 mm, o incluso de 23.
El probador Stu escribe: “En comparación con muchas ruedas de 40mm a 50mm de profundidad que he usado, las Hunts hacen que la bici parezca que no necesita tanta potencia para mantener una velocidad determinada, especialmente cuando esa velocidad está en torno a las 20-25mph.
“Ruedan muy bien, y el perfil redondeado de la llanta no se ve golpeado por los vientos cruzados o al ser adelantado por vehículos grandes a velocidad. La única vez que me dio un poco de tirón fue al pasar por un portal expuesto en un día de viento”.

Venta de ruedas de bicicleta de 27 pulgadas

El gran inconveniente de estas increíbles ruedas es el precio, no son baratas y pueden costar tanto como tu bicicleta. Esto puede llevarte a la ruta de la segunda mano, buscando en internet la última ganga. El problema con esto es saber la historia de las ruedas, si han sido utilizadas en carreras, montadas bajo la lluvia o maltratadas en general.
Comprar ruedas de segunda mano por internet sin ver la rueda en persona puede ser un problema. Si vas a comprar de segunda mano la mejor opción es inspeccionar las ruedas tú mismo, si esto no es posible, entonces puedes conseguir que el vendedor filme las ruedas girando. Obviamente, esto no es tan bueno como verlo físicamente por ti mismo, pero una opción en la que el vendedor pueda enviarte un clip de vídeo a través de una aplicación como Whatsapp podría valer la pena y asegurarte de que tu dinero está bien gastado.
Si compras a amigos o a miembros de tu club, es estupendo, ya que conocerás la mayor parte de la historia de las ruedas y el estado en el que se encuentran y te permitirán echar un vistazo a fondo.

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Las ruedas de aluminio son perfectas para ofrecer una calidad de conducción fiable y una gran durabilidad. Los avances en el diseño de las ruedas significan que las ruedas de aluminio se han vuelto ligeras y son capaces de rivalizar casi con las ruedas de carbono.
La cantidad de opciones para las ruedas de carbono son casi interminables, “aerodinámico” y “rápido” se asocian más comúnmente con las ruedas de carbono, y rápido que son, las ruedas de carbono de plato profundo ofrecen aumentos de velocidad sobre las ruedas de poca profundidad, a través tanto de su diseño aerodinámico y una mayor rigidez. Esta ventaja aerodinámica tampoco tiene un coste enorme en cuanto al peso, ya que las ruedas de carbono aerodinámicas de Mavic, Shimano, Campagnolo, Fulcrum y Zipp son más ligeras que la mayoría de las ruedas de aluminio.
Si lo que busca es ligereza, las ruedas de carbono de perfil bajo son la opción más adecuada, con algunos juegos de ruedas que pesan tan sólo 900 gramos. Si lo que buscas es una bicicleta lo más ligera posible o simplemente quieres subir la cuesta de tu localidad un poco más rápido, no busques más. Los ciclistas de la talla de Chris Froome, Alberto Contador y Nairo Quintana utilizan ruedas de perfil bajo para aligerar la carga y subir un poco más rápido.

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Una rueda de bicicleta es una rueda, normalmente de alambre, diseñada para una bicicleta. Un par se denomina a menudo juego de ruedas, especialmente en el contexto de las ruedas ya construidas y orientadas al rendimiento.
Las primeras ruedas de bicicleta seguían la tradición de la construcción de carruajes: un buje de madera, un eje fijo de acero (los rodamientos se situaban en los extremos de la horquilla), radios de madera y un neumático de hierro encogido. Una rueda moderna típica tiene un buje de metal, radios de tensión de alambre y una llanta de metal o de fibra de carbono que sostiene una rueda de goma neumática.
El buje es la parte central de una rueda de bicicleta. Se compone de un eje, cojinetes y una carcasa de buje. La carcasa del buje suele tener dos bridas metálicas mecanizadas a las que se pueden fijar los radios. Las carcasas de los bujes pueden ser de una sola pieza con cartuchos a presión o rodamientos libres o, en el caso de los diseños más antiguos, las bridas pueden estar fijadas a una carcasa de buje separada.
Desde la década de 1980, las bicicletas han adoptado una distancia entre ejes estándar: los bujes de las ruedas delanteras suelen tener una distancia de horquilla de 100 mm, las ruedas de carretera con bujes libres suelen tener un buje de rueda trasera de 130 mm. Las bicicletas de montaña han adoptado una anchura de buje trasero de 135 mm,[4] lo que permite el espacio libre para montar un disco de freno en el buje o disminuir el plato de la rueda para obtener una rueda más duradera.[4] El freeride y el downhill están disponibles con una separación de 142 y 150 mm.[5]

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