Muebles auxiliares de oficina

Concepto de mobiliario de oficina

El objetivo de este proyecto es desarrollar una silla de oficina auxiliar, que compita favorablemente con las sillas existentes en el mercado. La evolución de la ergonomía en el entorno de trabajo y en la configuración de las oficinas requiere de nuevos productos que cumplan con los requisitos adecuadamente. Para ello se ha realizado un estudio sobre las sillas de oficina: tipos, características, formas de uso y productos en el mercado además de un amplio estudio antropométrico y de ergonomía relacionada con el área de trabajo. El resultado es una silla auxiliar de oficina que mejora significativamente la ergonomía con respecto a las sillas encontradas en el estudio de mercado, además se consigue una gran mejora en cuanto a las características de apilabilidad y fabricación, ya que esta silla tiene buenas características como la facilidad de limpieza y una estética innovadora y un coste de fabricación no muy elevado. Esto supone un producto de fácil comercialización.

Sistema de división de muebles de oficina

(4) No nos hacemos responsables de los fallos o retrasos en la entrega resultantes de cualquier evento de fuerza mayor, como desastres naturales, mal tiempo, guerras, problemas aduaneros y cualquier otro evento más allá de nuestro control directo.
*Actualmente ofrecemos pagos contra reembolso para Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Qatar, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Vietnam, India. Le enviaremos un código de confirmación a su teléfono móvil para verificar que sus datos de contacto son correctos. Por favor, asegúrese de seguir todas las instrucciones contenidas en el mensaje.

Mobiliario de oficina innovador

El Programa de Reasignación de Activos (ARP) ha sido creado por el Departamento de Compras en un esfuerzo por identificar y reasignar los muebles y equipos que ya no son utilizados por los departamentos del Distrito. Le animamos a que se inscriba en el proceso automatizado de “reasignación interna” de activos del Distrito utilizando el sistema basado en la web Public Surplus. El sitio web PublicSurplus.com simplificará la forma en que se reasignan los bienes excedentes (equipos de oficina usados, escritorios, armarios, mesas, sillas, etc.) y proporciona una forma para que el Colegio notifique instantánea y automáticamente a todos los departamentos interesados los artículos excedentes disponibles para su redistribución. Los departamentos participantes pueden entonces solicitar fácil y electrónicamente los artículos sobrantes disponibles por “orden de llegada”.
Por favor, asegúrese de utilizar la dirección de su departamento, incluyendo el campus, el edificio, la sala, etc. y el correo electrónico de la universidad para que el administrador del programa pueda programar un traslado cuando el artículo sea reclamado. No utilice la dirección de su casa o su correo electrónico personal. Podemos ayudarle a usted y a sus departamentos a registrarse utilizando el hipervínculo de registro y el código de registro indicados anteriormente si desea que el personal sea notificado de los artículos disponibles para su reasignación. Se trata de un registro interno único, necesario únicamente para fines internos y no para pujar por los artículos subastados al público.

Mobiliario de oficina colaborativo

La mesa de consulta médica en forma de L es conveniente para que los médicos consulten y se comuniquen con los pacientes. Buscando la mesa de consulta del médico en VOUPLUS, usted puede conseguir escritorios médicos, sillas de oficina del hospital, gabinetes de información médica y otra información relacionada con los muebles del hospital. Le serviremos de todo corazón.
(1) Cuerpo principal: El tablero de la mesa está hecho de tablero de partículas de alta calidad E1 de 25MM, y el cuerpo del gabinete es de tablero MFC de doble cara, que es a prueba de humedad y resistente al desgaste; Después de decapado, fosfatado y otros tratamientos químicos anti-oxidación, la pulverización electrostática es fuerte, segura y duradera, fácil de limpiar y desinfectar;
(3) Revestimiento de bordes: se utiliza un revestimiento de bordes de PVC de 2,0 mm de grosor del mismo color, de color uniforme, utilizando la tecnología de revestimiento de bordes automático con cola caliente, el revestimiento de bordes está lubricado sin rebabas, buen sellado, impermeable y resistente al desgaste;
La mesa de consulta del médico en forma de L es conveniente para que los médicos consulten y se comuniquen con los pacientes. Buscando la mesa de consulta del médico en VOUPLUS, usted puede conseguir escritorios médicos, sillas de oficina del hospital, gabinetes de información médica y otra información relacionada con los muebles del hospital. Le serviremos de todo corazón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad