Logos para peluquerias modernas

Ideas de nombres y logotipos para salones

Al mismo tiempo, los clientes depositan su confianza, ganada con esfuerzo, en sus manos cada vez que se sientan en la silla de peluquería. Como ocurre con todos los logotipos modernos, los logotipos de los salones pueden tener una marca creativa sin dejar de proyectar una imagen profesional.
Tener un nombre juguetón dio al Salón Beehive de Boise, Idaho, mucho margen de maniobra para conseguir un diseño original. La sencilla espiral azul sobre la letra “I” capta la idea de la trayectoria de vuelo de un abejorro.
Para un salón que se dedica a experimentar con el color, la forma y el estilo, Laboratorie tomó una dirección sorprendente con el logotipo de la marca. A primera vista, la marca con serifas del salón de Baltimore tiene un aspecto insulso y tradicional.
Conseguir un diseño fresco y expresivo puede ser difícil cuando es tan habitual que los salones lleven nombres propios. El salón de peluquería natural Carmella Marie, de Youngstown (Ohio), buscó un aspecto único con una firma dibujada a mano.
El logotipo de la peluquería Theory, de Bozeman (Montana), es un gran ejemplo de diseño ultrasencillo que establece una conexión instantánea con los espectadores. Las letras en forma de caja recuerdan inmediatamente a un cuadrado de la tabla periódica. La elección del diseño encaja con el nombre inspirado en la ciencia y la marca, y funciona fácilmente como icono de las redes sociales.

Logos para peluquerias modernas online

¿Cómo puede hablar a los clientes de su peluquería antes de que hayan reservado su primera cita? Es sencillo: encontrar el logotipo perfecto que lo resuma todo. De hecho, un logotipo de peluquería con éxito hace tantas declaraciones como el propio corte de pelo o el tinte.
Dominar el diseño del logotipo de una peluquería consiste en encontrar el equilibrio adecuado entre personalidad y propósito. Tanto si se trata de un lugar extravagante, como de un spa de lujo o de una barbería sin pretensiones, el logotipo debe apoyar y mejorar la misión general del salón.
A continuación, hemos reunido ideas e inspiración para grandes logotipos de peluquerías. Además de causar una buena impresión sobre el establecimiento y sus servicios, un logotipo bien diseñado puede ser una herramienta comercial extraordinaria. Utilízalo con sabiduría.
A la hora de diseñar un logotipo para el sector de la belleza y la peluquería, es importante considerar seriamente quiénes serán sus clientes. ¿Sus clientes buscan una experiencia de salón de belleza? ¿Los clientes acuden al salón no sólo en busca de un peinado, sino también de servicios de spa relajantes? ¿Su salón se dirige a clientes atrevidos, que vienen en busca de un tinte morado, cortes de pelo a medio afeitar o incluso un mohawk? Estas son las preguntas que hay que hacerse antes de diseñar un logotipo, ya que éste debe hablar del tipo de clientes que van a frecuentar el negocio.

Logos para peluquerias modernas en línea

Tanto si se trata de crear un logotipo para una barbería, un salón de belleza, un peluquero de lujo o una nueva peluquería local hipster, las posibilidades son infinitas. Lo que puede ayudar a acotar la búsqueda del logotipo perfecto es ser consciente de la identidad de la marca.
La peluquería no es sólo un lugar donde los clientes entran y salen. Un buen peinado es sólo la mitad del trabajo: una buena relación con el peluquero y un buen servicio al cliente constituyen la otra parte. Quieres que el cliente se sienta cómodo en tu establecimiento para que siga viniendo. Para lograrlo, conocer el tipo de cliente que desea atraer le ayudará a entender lo que busca, centrándose en sus intereses, gustos y aversiones.
El logotipo de una peluquería no solo debe ser bonito, sino también lo suficientemente sencillo como para que pueda reproducirse en distintos tamaños y superficies. Para que la marca de la peluquería tenga éxito, no basta con tener el logotipo en el escaparate.
Las tarjetas de visita, las plataformas de las redes sociales, los envases de los productos capilares, los delantales, el diseño interior… todos estos soportes de marketing merecen llevar el logotipo de su salón. Tener un vector de logotipo o un vector de icono como parte del logotipo es una gran idea, ya que garantiza que cambiar el tamaño del logotipo no comprometerá su calidad. Por lo tanto, téngalo en cuenta a la hora de crear el diseño del logotipo de su salón, para que sea lo más versátil posible.

Ver más

En primer lugar, introduzca el nombre de su empresa, el eslogan y haga clic en la ventana de la lista de sectores. El diseño de un logotipo debe corresponder al sector en el que se utiliza, y el nombre debe ser apto y adecuado. Un buen eslogan sin duda ayudará a memorizar su marca.
Y ahora, es el momento de elegir entre las variaciones del logotipo de la peluquería generadas por nuestra herramienta de diseño de logotipos. Le recomendamos que estudie todas las opciones para su logotipo. Puede modificar las fuentes, los iconos, la asignación de elementos y los colores para finalizar su logotipo.
Un buen logotipo comunica sus valores y ayuda a que la gente le recuerde. También ayuda a los clientes potenciales a decidir si su producto es el adecuado. Todo esto se comunica a través del uso del color, la forma y otros elementos de diseño. Aprenda cómo usar el creador de logotipos para peluquerías para que su logotipo cuente la historia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad