Giratorias de ruedas ocasion

Giratorias de ruedas ocasion

ruedas pequeñas

Nuestras ruedas giratorias para trabajos ligeros están diseñadas para amortiguar la carga y producir un rodamiento fiable y consistente.    Los rodamientos de bolas dobles de acero prensado garantizan una larga vida útil. Las ruedas giratorias para trabajos ligeros están diseñadas para soportar un servicio continuo y son ideales para carros de restaurantes, escuelas u hospitales.
Ofrecemos una gran selección de ruedas para trabajos ligeros diseñadas para cargas de hasta 450 lbs. para cada rueda en diferentes opciones de montaje, tamaños de rueda, materiales de rueda, opciones de freno y tipos de rodamiento. Si busca ruedas para cargas pesadas (3400 libras), haga clic aquí ruedas industriales de acero para cargas pesadas. Si está buscando ruedas de uso medio (1200 libras), por favor haga clic aquí ruedas industriales de acero de uso medio
Estas ruedas de uso ligero son fuertes, duraderas y económicas y pueden utilizarse en una amplia variedad de industrias y aplicaciones en las que las ruedas rígidas de placa superior de uso ligero funcionan juntas. Se recomiendan para los carros de montaje ligeros, las carretillas de mano, los estantes de alambre y los carros de la compra, que suelen utilizar ruedas giratorias para trabajos ligeros con rosca. Las ruedas para trabajos ligeros también se utilizan para estantes de exposición rodantes, cofres y armarios.

ruedas fijas

Las ruedas pueden dividirse generalmente en dos grupos diferentes: ruedas giratorias y ruedas fijas. Con su característica de pivote vertical, las ruedas giratorias garantizan que las máquinas y los dispositivos se puedan maniobrar fácilmente. Un cabezal giratorio conecta la horquilla giratoria con el elemento de fijación. Las ruedas giratorias pueden estar provistas de diferentes dispositivos de bloqueo si es necesario para bloquear el movimiento de rotación de la rueda y/o el movimiento de giro de la horquilla giratoria.
También en el caso de los tipos de herraje se puede elegir la versión óptima en función de la aplicación. Aunque las ruedas giratorias utilizadas en aplicaciones pesadas suelen estar provistas de un accesorio de placa, en casos especiales puede tener sentido un accesorio con un vástago o un agujero para pernos.
Además de las aplicaciones con cargas pesadas, las ruedas giratorias para cargas pesadas también se utilizan a velocidades más altas, de hasta 25 km/h. En comparación con las ruedas giratorias del segmento de trabajo ligero o de la tecnología de transporte, están construidas de forma especialmente robusta para poder mover lo que a veces son cargas muy pesadas. Las ruedas giratorias con dos ruedas, las llamadas ruedas gemelas, también se utilizan a veces en este ámbito. Los campos de aplicación típicos son las carretillas industriales, los sistemas de montaje y transporte o las instalaciones interiores y exteriores de muy diversa índole.

ruedas de alta resistencia

Las ruedas giratorias se utilizan en numerosas aplicaciones, como carros de la compra, sillas de oficina, carros de juguete, camas de hospital y equipos de manipulación de materiales. Las ruedas giratorias de alta capacidad y resistencia se utilizan en muchas aplicaciones industriales, como camiones de plataforma, carros, conjuntos y líneas de remolque en las plantas.
Una rueda giratoria básica y rígida consiste en una rueda montada en una horquilla estacionaria. La orientación de la horquilla, que es fija con respecto al vehículo, se determina cuando la rueda se monta en el vehículo. Un ejemplo de esto son las ruedas que se encuentran en la parte trasera de un carrito de la compra en Norteamérica. Las ruedas rígidas tienden a restringir el movimiento del vehículo para que éste se desplace en línea recta.
Al igual que las ruedas rígidas más sencillas, las ruedas giratorias incorporan una rueda montada en una horquilla, pero una articulación giratoria adicional situada encima de la horquilla permite que ésta gire libremente alrededor de 360º, permitiendo así que la rueda ruede en cualquier dirección. Esto permite mover fácilmente el vehículo en cualquier dirección sin cambiar su orientación. A veces, las ruedas giratorias están unidas a asas para que el operario pueda ajustar manualmente su orientación. La rueda giratoria fue inventada en 1920 por Seibert Chesnutt, patente estadounidense 1341630.

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