Compraventa muebles oficina

liquidación de muebles de oficina

Disfrute de los precios de outlet en escritorios de ordenador, muebles de almacenamiento de oficina y sillas de oficina nuevas, incluyendo sillas de alta resistencia, sillas ejecutivas, sillas de trabajo, taburetes de redacción, sillas de escritorio y sillas de oficina ergonómicas en cuero, malla o tela.
Compre sillas de oficina y de escritorio nuevas con precios de outlet y envíelas a cualquier lugar de los Estados Unidos continentales. También vendemos armarios de oficina y estanterías. Todos nuestros muebles de oficina nuevos están respaldados por una garantía limitada de 5 a 10 años.
En este momento nuestra tienda en línea sólo vende las sillas que usted ve en esta página. Pero nuestros almacenes están llenos de todo el mobiliario de oficina que necesita para su nueva empresa, oficina temporal, proyecto de remodelación o nuevo lugar de trabajo.
Desde el asesoramiento sobre el diseño y la entrega hasta la instalación, la limpieza y la liquidación, le facilitamos la obtención de los escritorios, las sillas, las mesas de conferencia y el almacenamiento de alta calidad que necesita por un coste menor del que creía posible.

muebles de oficina wayfair

Por supuesto, como vendemos muebles de oficina usados, también los compramos. Nos concentramos en proyectos en el área de Washington, DC, pero trabajamos en proyectos en toda la Costa Este, desde Florida hasta Boston. Compramos todo tipo: escritorios independientes, puestos de trabajo o sistemas modulares, archivadores, sillas, salas de conferencias, etc. Básicamente, cualquier cosa para una oficina que no se enchufe a la pared.
Como sabemos que la mayoría de las empresas no tienen a alguien en plantilla cuyo único trabajo sea la eliminación de los activos corporativos, hacemos todo lo posible para que nos resulte lo más fácil posible venderlos. No necesitamos que nos haga un inventario (pero ayuda si sabe si tiene 5 o 500 escritorios), simplemente llámenos y haremos el proceso lo más fácil posible para usted.

venta de muebles de oficina en casa

Nationwide Office Liquidators ha estado comprando muebles de oficina usados en todo Estados Unidos y Canadá. Compramos camiones de muebles de oficina semanalmente de pequeñas, medianas y grandes empresas que están actualizando sus muebles de oficina, reubicando, reduciendo su tamaño, consolidando sus operaciones o cerrando su negocio. Si tiene muebles de oficina de los que quiere deshacerse, póngase en contacto con nosotros hoy mismo, iremos y echaremos un vistazo a lo que hay disponible. Los muebles de oficina que pueden ser revendidos los compramos como un lote. Nuestro equipo vaciará rápidamente el espacio. Ya sea que tenga una pequeña oficina de negocios o un edificio de 50 pisos que necesita despejar, podemos manejarlo sin dejar ningún rastro de que alguna vez estuvimos allí A lo largo de los años hemos comprado muebles de oficina usados de miles de empresas, incluyendo muchas compañías de Fortune 500.
Como liquidadores profesionales de muebles de oficina, somos profesionales cuando se trata de muebles de oficina y de su negocio. Conocemos la importancia de la puntualidad y de trabajar con un equipo receptivo que consiga el trabajo a tiempo y por el precio adecuado. La mayoria de las empresas tiran sus muebles de oficina usados, lo cual es una oportunidad perdida para obtener un retorno de su inversion inicial, o tratan de venderlos ellos mismos, lo cual a menudo resulta en que la empresa pague por un espacio de almacenamiento que solo aumenta sus gastos. Nationwide Office Liquidators le ayuda a evitar todo esto. Nuestro modelo de negocio es bueno para todos los implicados, desde el propietario actual de los muebles hasta el cliente final que los lleva a su oficina. Las empresas consiguen convertir un pasivo (y a veces un enorme dolor de cabeza) en un activo para compensar los costes de la mudanza o el cierre, mientras que los comerciantes de muebles obtienen muebles de calidad a un precio mucho más bajo que el de la venta original y son capaces de pasar esos ahorros a las empresas que buscan ampliar sus oficinas. Esto significa que esas empresas pueden devolver más dinero a su presupuesto, e invertir en empleados y en crecimiento. Y todos nos beneficiamos de que haya menos residuos en los vertederos: es incluso mejor para el medio ambiente.

venta de liquidación de oficinas

Para las empresas que buscan muebles de oficina de segunda mano en Londres, nuestra sala de exposición de muebles usados de Essex es el lugar perfecto para buscar. Disponemos de una de las mayores gamas de muebles de oficina de segunda mano de todo el Reino Unido, y con una sala de exposición cerca del centro de Londres, puede elegir entre visitar nuestra sala de exposición de muebles de oficina de segunda mano o comprar online.
Busque lo que busque, probablemente lo tengamos en stock. Desde sillas de diseño para visitas y sillas de oficina ergonómicas hasta mostradores de recepción y muebles para salas de juntas, ¡tenemos todas sus necesidades cubiertas!
Se buscan muebles de oficina de segunda mano.    Compramos o intercambiamos a precios competitivos.    Venda sus escritorios, sillas de oficina, archivadores, armarios, mesas de sala de juntas y otros muebles de oficina.    Compramos todo, desde productos sin marca hasta productos de diseño como la silla Aeron de Herman Miller.      Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 01279 902462 o por correo electrónico harlow@cofsolutions.co.uk con fotos y descripciones de sus artículos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad