Contenidos
Como hacer un biombo de carton
Cómo hacer una pantalla separadora de habitaciones barata
Es difícil hacer que las aplicaciones que no utilizan el SDK de cartón funcionen en teléfonos y tabletas más grandes. Pero ahora hay una solución fácil. Acabo de encontrar una aplicación llamada Screen Shift. Con ella puedes cambiar el tamaño de la pantalla, cambiar su resolución y DPI, e incluso mover la pantalla. Aquí está Tuscany Dive sin Screen Shift en mi Sony Xperia Z Ultra (pantalla de 6,44″)Aquí está con Screen Shift activado.Aquí están los ajustes que utilicé para esto.P.D. El dispositivo necesita estar rooteado.5 comentarioscompartirguardarinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor
Como hacer un biombo de carton del momento
¿Quieres dominar Microsoft Excel y llevar tus perspectivas de trabajo desde casa al siguiente nivel? Poner en marcha su carrera con nuestro Premium A-Z Microsoft Excel Training Bundle de la nueva tienda Gadget Hacks y obtener acceso de por vida a más de 40 horas de instrucción básica a avanzada en las funciones, fórmula, herramientas, y más.Comprar ahora (97% de descuento) >Otras ofertas que vale la pena comprobar:
No hay manera de que puedas obtener una imagen útil con este “hack”. Estás distribuyendo toda la luz emitida por una pequeña pantalla en una superficie que tiene MUCHO más área de superficie. La única manera de que puedas ver una imagen discernible es si haces que la habitación esté perfectamente oscura (sellando todas las ventanas con 5 cm de hormigón) y luego esperas 15 minutos para que tus ojos se adapten. Cualquier otra fuente de luz, por insignificante que sea, requerirá otros 15 minutos para adaptarse”. A veces, el dinero que se ahorra no vale el tiempo que se pierde. -Anónimo”
Como hacer un biombo de carton en línea
La primera manualidad es bastante fácil: se trata de un biombo colgante hecho con viejos discos de vinilo. La fijación de unos a otros depende de ti, prueba diferentes formas. Divisor de espacio colgante DIY con viejos LPs de vinilo (vía www.apartmenttherapy.com)
Si tienes conocimientos básicos de carpintería, puedes crear este sencillo y decorativo separador de ambientes en un fin de semana. Aquí es de color naranja intenso y tiene una ventana, pero puedes variar el diseño y el acabado. DIY pared divisoria independiente de color naranja intenso (vía www.bhg.com)
Este biombo se construyó con tubos y luego se cubrió con tela. En realidad, puedes cubrirlo de otras formas: con cartón, papel o plumas, sólo tienes que elegir los materiales y colores que combinen con tu interior. Divisor de tuberías DIY con un biombo de tela (vía www.kootutmurut.com)
Un separador de espacios puede ser funcional, y éste lo demuestra. Este separador de espacios está hecho con varias cajas, que hacen las veces de estanterías al mismo tiempo. Pinta o da el acabado que quieras a las cajas, y luego sólo tienes que atornillarlas unas a otras creando la construcción que más te guste. Y ya está. Divisor de espacio de cajas encaladas con almacenamiento (vía homestory.rp-online.de)
Ver más
Los proyectos de mejora del hogar pueden ser un poco abrumadores, especialmente si no tiene demasiada confianza en sus habilidades de bricolaje. Sin embargo, si tienes curiosidad por hacer tu propia pantalla de proyector casera, hay muchas maneras diferentes de abordarla.
Tanto si eres hábil con el destornillador como si te intimida un poco la brocha, hemos encontrado un proyecto que se ajusta a tus habilidades. Aquí tienes cinco formas diferentes de hacer tu propia pantalla de proyector en casa. Utilizan una gran variedad de métodos, desde un proyecto bastante complicado y práctico que requiere una sierra y un taladro hasta uno tan sencillo como aplicar un poco de pintura. Veamos las mejores formas de crear una pantalla grande en casa con un presupuesto reducido.
Cuanto más grande sea la caja de cartón, mejor (creará una pantalla de mayor tamaño). Si tienes la suerte de que te hayan entregado recientemente un mueble grande, es posible que tengas una caja grande por ahí. Si no es así, las cajas grandes suelen estar disponibles en las tiendas de artículos para el hogar.
Si tienes una caja lo suficientemente grande, puedes cortar la parte superior, el fondo y los lados, dejando una forma cuadrada o rectangular grande de cartón plano. En el caso de las cajas más pequeñas, es posible que tengas que abrirlas en plano para conseguir una superficie lo suficientemente grande.