Salvadedos para puertas

barra de protección de la puerta

Si se está embarcando en un proyecto de sustitución de una puerta o de nueva construcción y se siente abrumado por todos los términos técnicos, le ayudamos. En este artículo se desglosan todas las partes de una puerta para que pueda entender la terminología y cómo se unen todas las partes y piezas. Entender las partes básicas de una puerta hace que sea más fácil hablar con los contratistas y distribuidores para elegir la puerta adecuada para su proyecto.
Las jambas laterales, las jambas de cabeza y los mullidos (¡oh!) son las partes que componen el marco. Los marcos de las puertas residenciales suelen ser de madera, pero también pueden ser de aluminio, fibra de vidrio o un material compuesto. Los marcos de las puertas pueden comprarse imprimados (listos para pintar) o solicitarse con un acabado de fábrica en una variedad de colores.
Cuando se unen dos ventanas individuales o una puerta y una ventana, la costura entre los marcos de las dos unidades se denomina mull, que es la abreviatura de parteluz. En este caso, una jamba de puerta se ha unido a una jamba de ventana/luz lateral. La costura se suele ocultar con una pieza de adorno llamada revestimiento de montante (véase la definición adicional más abajo).

protectores de puertas para el coche

¿Hay algo más irritante que volver de hacer recados, o de un largo día de trabajo, sólo para encontrar su vehículo con una NUEVA abolladura en la puerta? Definitivamente no está solo en esta lucha. Las abolladuras son una de las formas más fáciles de devaluar su vehículo y arruinar su pintura.
Las investigaciones demuestran que cuando se aparca en un espacio público al menos tres veces a la semana, recibirá una abolladura en la puerta cada 3 meses de media. Las reparaciones de abolladuras cuestan un mínimo de $150 hasta $500 cada una para eliminarlas. Eso supone más de 600 dólares al año para mantener su vehículo sin abolladuras.
Si se desplaza a aparcamientos abarrotados más de tres veces a la semana, nuestro consejo experto es que invierta en una protección seria para las puertas del coche. Pero, ¿funcionan realmente los protectores de puertas de coche? Esta es la pregunta que nos plantean muchos, así que estamos aquí para desglosar si esta forma de protección de la puerta del coche es adecuada para usted.
Un protector de puerta de coche está diseñado para proteger los lados de sus puertas de otros vehículos. Actúa como una barrera para evitar que las puertas de los coches adyacentes golpeen su puerta. Estos protectores de puertas de coche están pensados para ser aplicados DESPUÉS de aparcar. De este modo, sólo tendrá que aplicar estos accesorios mientras esté en el aparcamiento o en el garaje. La mayoría de los protectores de puertas de coche son magnéticos, pero algunos pueden ser de ventosa.

barra oscilante de protección de la puerta prime-line

Si desea comprar protectores de puerta, entonces usted encontrará un montón de ellos en nuestro sitio web, tales como cubiertas de manija de la puerta de cromo, molduras de la puerta de cromo, protectores de parachoques, protectores de puerta con diferentes estilos y logotipos impresos en ellos, protectores de puerta DRL, cubiertas de manija de cromo galvanoplastia, fibra de carbono interior molduras de la puerta, tazón de fibra de carbono manija de la puerta, protectores de la cerradura de la puerta, manijas de la puerta interior, protector de puerta de pie, protectores de puerta de goma, también SMD DRL protector de puerta. Un montón de nuevos productos son añadidos por el equipo de nuestro sitio web con regularidad en la lista de guardias de la puerta.

protector de puerta de impacto …

Para seguir cumpliendo con las restricciones de carga de mascotas establecidas por la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) hemos diseñado este accesorio Impact Door Guard. Este protector de puerta está diseñado para ajustarse firmemente a la puerta de la caja para evitar que su cachorro meta las patas o los dientes a través de los barrotes.
“La ventilación se proporciona mediante un extremo abierto del contenedor (que puede ser la puerta) y mediante aberturas de ventilación de un mínimo de 2,5 cm (1 pulgada) sobre los dos tercios superiores del extremo opuesto y los dos lados restantes, a una distancia de 10 cm (4 pulgadas) de centro a centro de cada abertura”.

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