Colegio rural

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El SDE permitirá que grupos de distritos pongan en común sus recursos para cubrir puestos de gran necesidad y adquirir equipos costosos. Los superintendentes de los distritos han indicado que esto les permitiría ofrecer mejores servicios para sus estudiantes, como el asesoramiento universitario y profesional, la instrucción de educación especial y el transporte. Para permitir esto, el SDE introdujo legislación durante las sesiones legislativas de 2016 y 2017.
Una Red de Apoyo a la Educación Rural desempeñará un papel de coordinación, dedicando sus esfuerzos a distribuir personal de instrucción o equipos a los distritos según sea necesario, y cuando los distritos involucrados lo acuerden. A diferencia de las agencias de servicios integrales, las Redes de Apoyo a la Educación Rural no cobrarán impuestos a los contribuyentes, ni implicarán edificios físicos a los que se transportarían los estudiantes. No crearán una capa más de burocracia, sino que se limitarán a responder a las mayores necesidades de los distritos a los que prestan servicio con una plantilla reducida.

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Recursos crecientes para los distritos escolares rurales: Tanto en términos de capital humano de los educadores como de financiación, esta asociación sigue generando atención e interés por parte de los financiadores y simpatizantes, especialmente en lo que respecta a los miembros rurales de AASA y a las investigaciones y publicaciones del RSCT. Existen oportunidades para diversificar los ingresos y crear nuevas posibilidades de servicios subvencionados y de pago. Varias subvenciones de fundaciones y del sector público se concentran en proporcionar un aprendizaje integral basado en el lugar rural, en la investigación y el análisis de políticas, en el desarrollo profesional, en la defensa de las bases y en el apoyo, sin embargo, se debe y se necesita hacer más en nombre de los estudiantes rurales. Esta asociación se dedica a abordar estas realidades.
Casi 9 millones de estudiantes asisten a escuelas rurales – más que las inscripciones de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Chicago y los siguientes 75 distritos escolares más grandes de la nación juntos. Muchas escuelas y distritos rurales no cuentan con la financiación adecuada y no pueden ofrecer las oportunidades que hay en otros distritos escolares. Sin embargo, hay grandes recursos para aprovechar en toda América.

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En 2018 y 2019, los legisladores de Iowa dieron a las escuelas rurales de su estado un muy necesario impulso de 30 millones de dólares en nuevos fondos. El paquete de gastos tenía como objetivo compensar los costos de transporte exagerados de los distritos. Los autobuses escolares en Iowa viajan a través de distritos grandes pero escasamente poblados dos veces al día. En el distrito de College Community, los autobuses acumulan 680.000 millas al año para cubrir las 137 millas cuadradas del distrito.
Los elevados costes de transporte son sólo uno de los muchos retos a los que se enfrentan las escuelas rurales cada día.  Aunque en general estas comunidades han recibido más atención -algunos dirían que de boquilla- por parte de los líderes electos en los últimos años, en realidad se ha hecho muy poco para atender las necesidades de sus alumnos más vulnerables. Esa es la conclusión del nuevo informe de 50 estados del Rural School and Community Trust sobre la educación rural, “Why Rural Matters 2018-19: El momento es ahora”.
“A pesar de una mayor atención a la América rural después de las presidenciales de 2016 … muchos niños y familias en la América rural todavía no tienen los recursos educativos y las oportunidades que merecen”, escriben los autores del informe. “Mientras que algunas escuelas rurales lo hacen bien, otras continúan enfrentando nada menos que una emergencia en la educación y el bienestar de los niños”.

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La mayoría de los estudiantes que planean trabajar como profesores después de graduarse se imaginan trabajando en escuelas urbanas o suburbanas, pero algunos estudiantes pueden querer enseñar en escuelas rurales. Las escuelas rurales suelen ser escuelas más pequeñas situadas en pequeñas ciudades y pueblos alejados de las grandes ciudades. La enseñanza en estas comunidades es a veces difícil, y muchos profesores se ven obligados a abandonarlas y aceptar otros puestos en pocos años. Si te gusta la idea de enseñar en un pueblo pequeño, debes hacerte una idea de lo que puedes esperar.
Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los profesores de las zonas rurales es la falta de recursos. Las escuelas suelen recibir una mayor parte de su financiación a través de los impuestos locales, y las zonas rurales suelen tener un valor de la propiedad más bajo. Algunos profesores están tan desesperados por conseguir materiales que se ven obligados a gastar su propio dinero para conseguir lápices, papel y material artístico para los alumnos. La falta de recursos puede aplicarse también a los libros de texto. Algunas escuelas utilizan libros de texto que tienen años o incluso décadas de antigüedad, y los profesores deben encontrar formas de complementar esos libros con materiales nuevos y gratuitos para mantener a los alumnos informados.

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